ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 99€

Pure Base 6311 – 10ml

16,90 

Envase de diseño cuadrado blanco y mate con un tapón distinto a los demás que le da un toque distinto. Tiene un recubrimiento protector UV para la protección de los rallos solares.

Cepillo plano para facilitar la aplicación del producto. Tapón con una garantía adicional para la protección perfecta del producto.

 

Hay existencias

SKU 5810-1 Categoría Etiquetas , , , ,
Pago Seguro

Pagos seguros mediante una red de seguridad privada.

Descripción

Pure Base 6311- 10ml

Pure Base 6311 – 10ml Base es una base autonivelante, transparente y multifuncional que se puede utilizar en manicura híbrida y en gel. También es adecuado para usar debajo de geles o polygeles.

Los productos incluidos en la base llenan completamente todos los espacios en la placa de la uña, nivelando sus irregularidades. Estas pequeñas partículas se combinan entre sí durante el proceso de polimerización que tiene lugar durante el endurecimiento de la base y crean un recubrimiento extremadamente estable y coherente con la uña.

El efecto del uso de su composición es que la base no se astilla, no se rompe ni se desprende de la placa ungueal en parches. La rica composición y la mezcla altamente concentrada de ingredientes hacen que la base sea resistente a la humedad, los daños mecánicos y los cambios de temperatura, fortaleciendo así al máximo la placa ungueal y aumentando la resistencia de la  manicura.

Gracias a Pure Base 6311 podrás alargar   la longitud de la uña unos milímetros utilizando un molde y rellenar los huecos.

 

DESCRIPCIÓN

  • Envase de diseño cuadrado blanco y mate con un tapón distinto a los demás que le da un toque distinto. Tiene un recubrimiento protector UV para la protección de los rallos solares.
  • Este material es flexible y resistente, no se astilla ni se desprende.
  • El pincel corto del envase facilita la aplicación precisa cerca de la cutícula y los laterales, ofreciendo mayor precisión en el proceso.
  • Tapón con una garantía adicional para la protección perfecta del producto.
  • Máxima unión de la placa ungueal con la base, lo que aumenta la durabilidad de la manicura.
  • NO se astilla, no se rompe y no se desprende en escamas de la superficie de la uña
  • Resistencia a la humedad, daños mecánicos y cambios de temperatura.

 

Structure Professional Nail dispone de una variación de Tops, Bases y esmaltes de colores espectaculares y duración increíble.

Descubre el producto ideal para tus necesidades.

MODO DE USO:

Aplicaremos la Pure Base como capa intermedia entre la placa de la uña y producto con el que realicemos la manicura, ya sea gel, polygel o Gel In Bottle.

En una fina capa con ayuda del pincel incorporado haremos ligeros movimientos para que el producto se distribuya bien por la superficie, a continuación secaremos en lámpara LED durante 60 segundos  y seguidamente realizaremos el trabajo con el producto elegido.

Procederemos a aplicar el color y finalizaremos con el Top que mas se adapte al acabado deseado.

Esta Base junto con el Top Diamond lo hacen un equipo perfecto.

Procederemos para terminar a aplicar aceite de cuticula o crema.

 

CARACTERISTICAS

CANTIDAD: 10ml (Cantidad para aproximadamente 30-35 servicios en función del largo de la uña.)

DENSIDAD: Fina

PINCEL: Fibras sintéticas, corto y suave para mejorar la precisión.

FABRICACIÓN: Unión Europea

 

INGREDIENTES

Di-HEMA trimethylhexyl dicarbamate*, HEMA, Isobornyl methacrylate, Cellulose Acetate Butyrate, Hydroxycyclohexyl phenyl ketone,  Trimethylbenzoyl diphenylphosphine oxide, Glycol HEMA-methacrylate, Bis(methacryloyloxyethyl) phosphate, p-hydroxyanisole, Hydroquinone.

 

La configuración de tu ordenador puede provocar que los colores de las fotografías se muestren diferentes a como son en realidad.

Información adicional

Peso 0,06 kg
Color Esmalte

Transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pure Base 6311 – 10ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *