ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 99€

Acrygel

Filtrar por precio
Filtrar por precio - slider
1829

Productos

¿Quieres comprar nuestros productos en una tienda física?

Visita nuestras tiendas asociadas y descubre la amplia gama de esmaltes, herramientas y accesorios que harán que tu manicura sea espectacular

También podría interesarte

Comprar acrygel para uñas online

¿Buscas comprar un acrygel de máxima calidad? En Structure Professional Nail tenemos lo que buscas. El Acrygel de Structure Professional Nail es un producto innovador que combina la versatilidad del polvo acrílico con la durabilidad del gel, permitiéndote moldear o alargar tus uñas naturales, incluso si están mordidas, dañadas o tienen estrías. Una de las características distintivas del Acrygel es su consistencia, que permanece en su lugar durante el proceso de modelado y no se seca por sí sola hasta que se completa el proceso y se expone a la lámpara de curado.

Luce unas uñas increíbles gracias al Acrygel de Structure Professional Nail

Con el Acrygel de Structure Professional Nail obtienes un acabado natural en tus uñas, que se ve y se siente auténtico, ayuda a fortalecer tus uñas, garantizando un resultado que perdura por más tiempo y además se adapta fácilmente a cualquier tamaño, forma y estilo de decoración que desees aplicar.

Disfrutarás de una durabilidad excepcional, con una vida útil que puede extenderse de 20 a 30 días desde su aplicación inicial. El Acrygel de Structure Professional Nail es la solución perfecta para obtener unas uñas impecables y duraderas, con un acabado natural y la versatilidad que necesitas para expresar tu estilo personal.