ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 99€

Condiciones Generales de Venta

DATOS DE LA EMPRESA

 

Responsable: STRUCTURE PROFFESIONAL NAIL, S.L.

NIF: B01988807

Domicilio: CALLE MONTURIOL, 30 RUBÍ (BCN)

Correo electrónico: info@structurenail.com

Teléfono: 611 01 04 47

Sitio Web:  www.structurenail.com

OBJETO:
Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web www.structurenail.com, cuyo nombre comercial es Structure Nail. A través de su sitio web, structurenail.com, proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación.
Las presentes condiciones son válidas a partir de la realización de cualquier pedido. No se acepta ninguna otra condición, a menos que se haya pactado previamente por escrito.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Para cualquier información, pregunta o consejo, puede contactar con Structure Nail mediante las siguientes formas:
– Por correo: 08191, Rubí, calle monturiol, 30

– Por email: info@structurenail.com

– Por teléfono: +34 619 55 82 17 (llamada nacional y WhatsApp) de 10:00 a 19:00h

PRECIOS:
Los precios de venta indicados en structurenail.com se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

PEDIDO:
Cuando el cliente confirma su pedido, declara aceptar el mismo. Desde que el pedido es grabado, el cliente recibirá un recibo detallado del mismo en su dirección de correo electrónico, en el cual se indicará el importe exacto facturado.
Structure Nail se reserva el derecho de anular todo pedido realizado o solicitar únicamente el pago por tarjeta bancaria a todo cliente que se hubiera retrasado en el pago o con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo por irregularidad del pedido.

PAGO:
El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.
Structure Nail ofrece las siguientes modalidades de pago:

 

– Transferencia bancaria o ingreso en una de nuestras cuentas bancarias: Structure Nail enviará el pedido, tras la recepción del pago. Bajo ningún caso, aceptará, como comprobante del pago, cualquier justificante bancario. 

– PayPal

– Tarjeta de crédito española (VISA, MASTERCARD)


Structure Nail, se reserva el derecho de anular cualquier pago que considere oportuno y solicitar al cliente que realice el pago por transferencia bancaria.
Los pagos realizados con tarjeta bancaria son totalmente seguros. Structure Nail cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).
No existe un importe mínimo a facturar.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:
La disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos por structurenail.com a través de su tienda online puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que structurenail.com actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el usuario podría estar agotado en ese momento. En tal caso, structurenail.com remitirá un e-mail en un plazo máximo de 7 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido e informando del tiempo en que podrá disponer del producto. Si el usuario decide cancelarlo, se le reembolsará la cantidad abonada. Asimismo structurenail.com da la opción al cliente de cambiarlo por un producto similar. En este caso structurenail.com procederá a abonar o cobrar la diferencia del precio con respecto al producto agotado.

ENTREGA:
structurenail.com se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio peninsular. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario registrado que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
structurenail.com no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el registro del formulario de pedido no sea correcta, haya sido omitida o el usuario no se encuentre en la dirección indicada el día de la entrega del pedido.
El plazo máximo fijado para las entregas es de 5 días hábiles, contados desde el momento de formalización del pago del pedido por parte del cliente.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. structurenail.com informará a sus clientes de posibles retrasos en las entregas, siempre y cuando dichos retrasos sean imputables o relativos a la gestión del pedido previa a la entrega del mismo a la empresa de mensajería. Una vez entregado el paquete a la empresa de mensajería, será la misma empresa de mensajería la que dado el caso informará al cliente sobre posibles retrasos en la entrega.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transporte.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.
structurenail.com envía un correo electrónico al usuario indicando que el producto solicitado ha sido enviado y que ya ha salido de sus instalaciones. Asimismo se le indica que en breve recibirá un SMS de la empresa de mensajería con los datos de contacto de la franquicia encargada de gestionar el envío, y además se le proporciona un teléfono de contacto adicional al que puede llamar en cualquier momento. En el caso de que surja alguna incidencia en la entrega, el usuario podrá contactar directamente con la empresa de mensajería para su gestión y resolución. Si pasados 4 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha realizado la entrega, el usuario registrado podrá ponerse en contacto con structurenail.com para notificar la incidencia y resolverla.
Si en el momento de la entrega el usuario registrado se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. La empresa de transporte se compromete a concertar y realizar una segunda entrega. En caso de que el paquete no se pueda entregar la segunda vez y hayan transcurrido 15 días naturales desde el día en que el cliente solicitó el envío, el paquete se devolverá a structurenail.com con cargo al cliente de los gastos de envío derivados de la devolución.
structurenail.com queda exenta de devolver al cliente el importe del paquete que no se haya podido entregar hasta que haya logrado contactar con el cliente. Una vez contactado, el cliente decidirá si opta por realizar una devolución del producto, cuyo importe se le reembolsará siguiendo la política de devoluciones detallada en apartado 7 de las presentes condiciones, o solicitar una nueva entrega, en cuyo caso los nuevos gastos de envío se cargarán de nuevo al cliente. En este caso, el cliente siempre pagará los gastos de envío sea cual sea el importe de su compra.
El usuario registrado deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de structurenail.com, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

 

PLAZO DE ENTREGA:

 

CASO DE FUERZA MAYOR:
En caso de fuerza mayor que significativamente impida o haga imposible nuestras obligaciones, nos da derecho a posponer el cumplimiento de nuestras obligaciones, durante el periodo en el que se mantengan las dificultades y podemos extender la fecha límite a una nueva fecha apropiada. Igualmente considerando como motivo de fuerza mayor, huelgas, cierre de puertos y condiciones similares que directamente o indirectamente nos afecten.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
Structure Nail  ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial sobre las fotografías, imágenes, textos, diseños y datos que se incluyen en la web.
Se advierte a todos los clientes de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Structure Nail.
Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Structure Nail.
Structure Nail informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.