ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 99€

DUSTWELL aspirador sobremesa PRO N1 90W

375,10  IVA Inc.

El aspirador de uñas DUSTWELL es una máquina robusta y la más potente de sobremesa del mercado, ofreciendo 90w que garantiza la total filtración del polvo del limado de uñas.

Categoría
Pago Seguro

Pagos seguros mediante una red de seguridad privada.

Descripción

El aspirador de uñas DUSTWELL es una máquina robusta y la más potente de sobremesa del mercado, ofreciendo 90w que garantiza la total filtración del polvo del limado de uñas.

El aspirador de uñas DUSTWELL de 90w, está construido con un resistente chasis de plástico blanco que protege al aspirador de golpes.

En su parte superior del Aspirador de uñas DUSTWELL Sobremesa, encontramos una pletina perforada de metal de color plata y con un diseño exclusivo y extraíble, que protege al filtro HEPA que se encuentra por debajo.

El potente aspirador contiene un filtro HEPA, desmontable y lavable. Sin necesidad de levantar la pletina metálica, podemos extraerlo de forma cómoda.

La alta potencia del Aspirador de uñas DUSTWELL Sobremesa se combina con una velocidad de giro de hasta 3000 vueltas por minuto ofreciendo sólo de 48 dB  a  74 dB de ruido.

En el interior de la caja podemos encontrar además del aspirador y el filtro, las instrucciones de instalación y el certificado de garantía.

Sus medidas son 255x262x95 mm (HxDxW)

Los aspiradores disponen del sello de la Comunidad Europea, lo que garantiza que tiene todas las garantías de fabricación y curso legal.

Además, en caso de avería o mantenimiento, ofrecemos el servicio de reparación o revisión con gran rapidez. Lo que evita que tengas que estar sin tu aspirador demasiado tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DUSTWELL aspirador sobremesa PRO N1 90W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *